metropolis logistica
Servicios logísticos e industriales

QBBC acuerda un enclave laboral con Metropolis Logistica

Quality Barcelona Beer Component (QBBC), empresa perteneciente al Grupo Tubing Food, contará con Metropolis Logistica para el servicio de montaje y manipulación en sus instalaciones de Montmeló.

QBBC es una de las empresas líderes en la fabricación y distribución de material especializado para la elaboración de cerveza: maquinas dispensadoras y enfriadoras, cabezales, grifos, barriles…

QBBC acuerda un enclave laboral con Metropolis Logistica

El enclave laboral contará con 3 trabajadores con discapacidad que asumirán las tareas de montaje y manipulación dentro de la cadena de producción de tubos de plástico.

Incluir a personas con discapacidad dentro de una organización genera un gran impacto positivo. A parte del valor de su trabajo y la ilusión que ponen en el desarrollo de sus tareas, su contratación aporta grandes ventajas dentro de la empresa como, por ejemplo:

  • Mejora el clima laboral. Enriquece el factor humano de la organización y fomenta el sentimiento de pertenencia.
  • Gestión de políticas de recursos humanos más abiertas a la diversidad. Promueve el talento de las personas sin discriminación.
  • Incrementa la productividad. La imagen de la empresa se ve reforzada ante su público, tanto interno como externo, por su compromiso con las personas en riesgo de exclusión.

Desde Metropolis Logistica queremos agradecer a QBBC su confianza en nuestros servicios y, sobretodo, su apoyo en la integración laboral de personas con discapacidad.