metropolis logistica
Servicios logísticos e industriales

Metropolis asisitirá al 20 aniversario del SIL

 

Metropolis asistirá, de la mano de nuestra Directora de operaciones en la división de Logística, al Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que celebra este año su 20 edición.

El SIL se consolida como la Feria líder en el Sur de Europa y el Mediterráneo, en el que toda la cadena logística está representada: transporte, logística, distribución, intralogística, almacenaje, supply chain y nuevas tecnologías.

El SIL representa una herramienta eficaz y rentable para hacer negocios y establecer contactos nacional e internacionalme

nte, convirtiéndose en un puente entre Europa, América Latina y el Mediterráneo. El evento tiene lugar en Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, durante los días 5, 6 y 7 de junio, y como cada año está dirigido a visitantes profesionales y con invitación previa.

Este año el SIL ofrece exposición de negocios, congreso de conocimientos, networking de decisores, e innovación y tendencias.

 

  • Sistemas de transporte y logística, infraestructuras e inmobiliaria.
  • Almacenaje, equipamientos y manutención.
  • Telemática, e-business, telecomunicaciones, soluciones poner el mundo en movimiento.

La principal plataforma logística para acceder a los mercados de Europa y el Mediterráneo es Barcelona, por ese motivo es la ciudad expositora elegida. Supone un puente de negocios entre Latinoamérica, África y Asia, la mayor área de consumo del sur de Europa para encontrar colaboradores industriales y comerciales, dispone de mercado con más de 400 millones de consumidores en menos de 48h a su alcance, y es el mayor hub logístico integrado en el Sur de Europa.

Gracias en nombre de Metropolis a toda la organización del evento así como a todas las empresas asistentes, y muchas felicidades al SIL por su vigésimo aniversario, que esperemos sea, por muchos años más.