metropolis logistica
Servicios logísticos e industriales

Gestión de equipos con diversidad funcional

El equipo de Metropolis Logistica asistió al curso sobre Gestión de equipos con diversidad funcional impartido por Sefor Drecera con el objetivo de mejorar sus conocimientos y aplicarlos en el desarrollo de su actividad. Este curso aporta un valor añadido a los servicios ofrecidos por Metropolis Logistica ya que entrena las competencias y habilidades de gestión necesarias para acompañar, gestionar y lograr la motivación de equipos con empleados con algún tipo de discapacidad.

A través de los conocimientos adquiridos en el curso y a la dilatada experiencia en el sector logístico, el equipo de Metropolis Logistica impulsa el empleo de personas con discapacidad ofreciendo en todo momento un servicio de calidad al cliente y un puesto de trabajo digno y adecuado a las características del trabajador.

Formació_Logistica_Metropolis

Cuando una empresa incluye un trabajador con discapacidad en su organización no solo genera un efecto positivo en él y en el conjunto de la sociedad, sino también aporta unas ventajas productivas y sociales que ayudan a incrementar su competitividad:

  • Una persona con discapacidad tiene un alto nivel de implicación con la empresa en la que trabaja, se siente parte del equipo. Además, el resto de los trabajadores se sensibilizan ante la diversidad y la igualdad de oportunidades sintiéndose orgullosas de pertenecer a una empresa que apuesta por la inclusión laboral de personas con discapacidad. Se fomenta el trabajo colaborativo y el aprendizaje mutuo favoreciendo el clima laboral.
  • La contratación de personas con discapacidad aporta un valor añadido a las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa; refuerza la imagen y reputación que proyecta ante sus clientes y se convierte en un modelo a seguir por sus competidores.

En Metropolis Logistica seguimos trabajando para ofrecer servicios logísticos que aporten beneficio a nuestros clientes mientras mejoramos la situación laboral de personas con diversidad funcional.