metropolis logistica
Servicios logísticos e industriales

Éxito laboral “Siemens contrata en plantilla a las trabajadoras de Metropolis”

El papel de Metropolis como empresa puente para conseguir un buen equipo de trabajadores, que cubra las necesidades y las expectativas de cada cliente, ha sido todo un éxito en la empresa Siemens, que ha contratado en plantilla a los trabajadores de Metropolis.

Más de dos años de colaboración con Metropolis, con un enclave laboral de 5 personas en la sección de bobinado, ha culminado con todas las trabajadoras contratadas por la empresa Siemens.

Este ha sido un caso de éxito compartido, que quedará en el umbral de la historia de Metropolis dando sentido una vez más a nuestro trabajo.

Cabe decir que sin el esfuerzo, la constancia y el trabajo diario de todas las partes implicadas, no sería posible nuestro trabajo, de ahí que hayamos querido hacer un pequeño homenaje a toda la gente que forma parte de este gran equipo en número y en calidad personal.

Muchísimas gracias al equipo de Metropolis, a la empresa Siemens y a las trabajadoras que el próximo mes ya pasan a formar parte de la plantilla de Siemens. Estamos muy contentos de poder compartir esta noticia y esperamos que os guste tanto como a nosotros nuestro trabajo.

 

Las trabajadoras de Metropolis, ahora contratadas en plantilla por Siemens.