metropolis logistica
Servicios logísticos e industriales

Bossar Packaging confía en Metropolis Logistica para el mantenimiento de sus instalaciones

Bossar Packaging contará a partir de ahora con Metropolis Logistica para el servicio de mantenimiento y mensajería en sus instalaciones de Barbera del Vallés.

Fundada en Barcelona en 1992, Bossar Packaging consolidó rápidamente su posición y liderazgo mundial como diseñador y fabricante de máquinas envasadoras horizontales. Durante su trayectoria, ha contribuido con multitud de innovaciones técnicas al desarrollo del mercado del packaging flexible en general, y al de las máquinas envasadoras horizontales en particular, como la fabricación de las primeras máquinas modulares, el sistema de carrusel para el transporte de las bolsas y aplicaciones asépticas en alimentación para envase flexible. Su constante y ascendente inversión en I+D+I ha permitido a Bossar Packaging desarrollar la tecnología de vanguardia situándola como empresa referente en el sector.

servicio de mantenimiento bossar packaging |Metropolis Logistica

El servicio contratado será desarrollado por un trabajador con discapacidad de Metropolis Logistica y tendrá, entre otras tareas, el mantenimiento general de las instalaciones.

Uno de los valores corporativos de Bossar Packaging reside en el reconocimiento y la motivación de su equipo. Con la incorporación de empleados con discapacidad en su plantilla, la compañía logra fomentar el aprendizaje mutuo y favorecer el clima laboral.

Desde Metropolis Logistica queremos agradecer a Bossar Packaging su confianza en nuestros servicios y, sobretodo, su apoyo en la integración laboral de personas con discapacidad.